728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 9 de abril de 2018

    Matan a niño en ataque armado contra una casa en Chihuahua

    Desde un cerro, los agresores dispararon en contra de una vivienda donde se encontraban varias personas.

    gnacio Zaragoza, Chihuahua.- Un niño de 10 años de edad murió tras ser baleado cuando un comando armado disparó en contra de un domicilio ubicado en la comunidad de Los Ojitos, en el municipio de Ignacio Zaragoza.

    El menor falleció la noche del pasado sábado tras haber sido lesionado por proyectiles de arma de fuego disparados por un grupo de sujetos desde un cerro en contra de la vivienda donde él se encontraba.

    Según informó El Diario de Chihuahua, esa misma noche las autoridades recibieron el reporte de que varios sujetos había realizado disparos desde un cerro hacia una casa donde se encontraban varias personas.
    Corporaciones policiacas se trasladaron al domicilio, donde encontraron ya sin vida al menor identificado como Carlos Daniel "N", quien tenía 10 años de edad.

    El niño presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en el pecho y brazo izquierdo.

    Tras indagar con los moradores sobre cómo ocurrieron los hechos, éstos señalaron que los disparos provenían de un cerro; sin embargo, dijeron desconocer quién o quiénes podrían ser los agresores.

    El niño Carlos Daniel fue la única víctima de este ataque, pues no se reportaron más personas lesionadas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Matan a niño en ataque armado contra una casa en Chihuahua Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top