¡Matan a balazos a una fémina! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de abril de 2018

¡Matan a balazos a una fémina!


16 abril, 2018
**Se dirigía a una fiesta. El homicida escapó.

Darinel González
Tuxtla Chico.- Una mujer fue asesinada de dos balazos cuando caminaba en el callejón El Puentecito, desconociéndose el móvil del crimen y  el paradero del homicida.  

Se dio a conocer que Norma Hernández, de 43 años de edad, había salido de su casa, para ir a una fiesta, pero al caminar por el callejón referido  y pasar por un arroyo, iba hablando con su hermana vía celular.

Cuando de manera inesperada la fémina sintió el impacto de bala y le dijo a su familiar que una culebra le había mordido, cayó al agua y después el sujeto,  hasta el momento no identificado,  le volvió a disparar en la boca y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al escuchar esto, su hermana  le habló a  su sobrino para decirle que su madre había sido atacada por una culebra, por lo que rápidamente acudieron a la zona donde había esto, encontrando el cuerpo, llevándose tremenda impresión, al percatarse que eran dos balazos que le había dado y desafortunadamente ya estaba muerta.
Hasta el momento se desconoce quién le quitó la vida, autoridades acordonaron la zona para efectuar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES