ENLACES DE INTERES

Header Ads

Maestros sufren un aparatoso accidente

De manera intempestiva salieron y volcaron unos maestros la mañana del lunes en una carretera rumbo a la capital chiapaneca. Paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital.

El percance carretero ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer en el kilómetro 9 del tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, cerca del crucero Llano San Juan.

Ahí se vio involucrado un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DRZ9784 del estado de Chiapas, en el que viajaban cuatro personas que resultaron lesionadas.

De acuerdo a información oficial, los lesionados responden a los nombres de Hugo Alberto Constantino Ruiz (33 años), originario de Tonalá (chofer del vehículo); José Gabriel Constantino Ruiz (41), de Tonalá; Martha Gabriela Velasco López (29), de Tonalá, y Rodi Cueto Elías (39), de Huixtla.

Todos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil a nosocomios para recibir atención especializada debido a las lesiones que presentaban en el cuerpo.

Cabe señalar que los accidentados son maestros que viajaban rumbo a Tuxtla Gutiérrez para participar en las movilizaciones magisteriales que se realizaron por la tarde del lunes.

Vía: Cuarto Poder

Publicar un comentario

0 Comentarios