Maestros sufren un aparatoso accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de abril de 2018

Maestros sufren un aparatoso accidente

De manera intempestiva salieron y volcaron unos maestros la mañana del lunes en una carretera rumbo a la capital chiapaneca. Paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital.

El percance carretero ocurriĂ³ alrededor de las 08:00 horas de ayer en el kilĂ³metro 9 del tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla GutiĂ©rrez, cerca del crucero Llano San Juan.

AhĂ­ se vio involucrado un vehĂ­culo Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulaciĂ³n DRZ9784 del estado de Chiapas, en el que viajaban cuatro personas que resultaron lesionadas.

De acuerdo a informaciĂ³n oficial, los lesionados responden a los nombres de Hugo Alberto Constantino Ruiz (33 años), originario de TonalĂ¡ (chofer del vehĂ­culo); JosĂ© Gabriel Constantino Ruiz (41), de TonalĂ¡; Martha Gabriela Velasco LĂ³pez (29), de TonalĂ¡, y Rodi Cueto ElĂ­as (39), de Huixtla.

Todos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y de ProtecciĂ³n Civil a nosocomios para recibir atenciĂ³n especializada debido a las lesiones que presentaban en el cuerpo.

Cabe señalar que los accidentados son maestros que viajaban rumbo a Tuxtla Gutiérrez para participar en las movilizaciones magisteriales que se realizaron por la tarde del lunes.

VĂ­a: Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES