Maestros interinos de diferentes municipios bloquean salida Oriente de Tuxtla para exigir pagos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de abril de 2018

Maestros interinos de diferentes municipios bloquean salida Oriente de Tuxtla para exigir pagos

Ésta tarde decenas de maestros interinos  procedentes de diferentes regiones de Chiapas bloquearon la salida Oriente de Tuxtla a la altura de la Escuela de Trabajo Social ante la falta de pago de salarios atrasados.


Fue cerca de las 17:00 horas en que los cerca de 200 maestros bloquearon los dos carriles totalmente debido a que fueron citados desde las ocho de la mañana, sin embargo no les fue dado el pago programado a ser entregado en la Escuela de Trabajo Social.

Expresaron que son docentes y administrativos de diferentes municipios de Chiapas que esperan desde hace meses el pago de salarios devengados, e indicaron que de no recibir una respuesta inmediata permanecerĂ­a el bloqueo por tiempo indefinido.

En Ă©ste espacio pidieron la presencia de funcionarios de la SecretarĂ­a de EducaciĂ³n para liberar la entrada de la ciudad.

Cabe destacar que cientos de viajeros se vieron afectados con Ă©sta situaciĂ³n, pues tuvieron que trasbordar de unidades despuĂ©s de caminar cerca de 500 metros. Hasta el cierre en la ediciĂ³n de la informaciĂ³n el bloqueo permanecĂ­a, autoridades dialogaban con los manifestantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES