728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 24 de abril de 2018

    Localizan a mujer muerta, aparentemente era parte del escuadrón de la muerte en SCLC.


    CHIAPAS.


    Una persona del sexo femenino, aparentemente del escuadro de la Muerte (teporochitos,) fue localizada sin vida la mañana de este martes en un terreno baldío en el barrio de mexicanos de esta ciudad.

    Los primeros datos aportados revelan que en la escena del crimen, la hoy occisa abría estado ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un sujeto, sin embargo en el transcurso de la noche y la madrugada abría sido victimado por su agresor, quien aparentemente lo abría violado.

    La mujer de quien aún se desconoce el nombre, tiene entre 35 y 40 años de edad y presumiblemente abría sido identificado como una integrante de los autodenominados escuadrón de la muerte que rondaban diariamente las calles del barrio de mexicanos.

    “Pues al parecer es la mujer que siempre ingería bebidas embriagantes con sus compañeros en las calles y avenidas de este barrio, siempre andaban tomando y altas horas de la noche se les veía quedarse dormidos en las banquetas o en lugares así como campos abandonados y desiertos”, afirmaron habitantes de la zona.

    En el lugar de los hechos se localizaron latas de cervezas, así como prendas del presunto agresor y un sombrero que aparentemente dejó en su huida, así como un pedazo de
    Madera con el cual aparentemente abría dado muerte a la mujer.

    Autoridades correspondientes acordaron el área para evitar borrar evidencias, en tanto elementos Periciales llegaron para realizar los estudios en criminalista que puedan llevar a dar con el o los responsables del asesinato.

    La mujer vestía playera blanca a rayas y una camisola aparentemente gris aparentemente de su agresor, ambas prendas con restos de sangre y parte de su cuerpo se encontraba semi desnudo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Localizan a mujer muerta, aparentemente era parte del escuadrón de la muerte en SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top