728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 18 de abril de 2018

    ¡Lo mataron de un garrotazo!

    18 abril, 2018

    Unión Juárez.- Una persona fue asesinada de un garrotazo en la cabeza en un predio llamado El Barrio, ubicado en este municipio.

    Alrededor de las 13:30 horas del martes, reportaron al centro de emergencia 911, sobre una persona sin vida en el barrio Centro,  por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a la calle 16 de Septiembre entre avenida Mina y Buenos Aires.

    Al realizar las investigaciones se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Rolando Miguel Martínez, de 52 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color blanco,  chamarra de mezclilla color celeste, y botines negros.

    Al revisar el cuerpo tenía una lesión contusa en la cara, provocada con un palo.

    El ahora occiso era campesino, pero ingería bebidas embriagantes con frecuencia y tenía 3 días que había salido de su casa por andar tomando con sus amigos,  y fue hasta este martes que los familiares se enteraron que lo habían asesinado.

    Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

    Darinel González
    Vía: Diario de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Lo mataron de un garrotazo! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top