¡Libró a la muerte! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de abril de 2018

¡Libró a la muerte!

10 abril, 2018
**El sujeto, por meterse a nadar en estado de ebriedad, se estaba ahogando en el río Grijalva, por lo que gracias al apoyo de otros bañistas, lograron rescatarlo y salvarle la vida.

Chiapa de Corzo.-  En el embarcadero del Trimarán,  que se encuentra cerca de la colonia Pedregal San Ángel municipio de Chiapa de Corzo,  una persona del sexo masculino, que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol,  fue salvada  por lugareños cuando se  estaba ahogando en las caudalosas  aguas del río Grijalva.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando  el sujeto que le dicen “El Colocho”,   se encontraba sobre la orilla del balneario que se encuentra frente a Cahuaré,  al parecer en un  avanzado estado de embriaguez, cuando decidió meterse a las aguas turbulentas del río Grijalva; luego de unos minutos  el sujeto empezó a gritar siendo arrastrado  varios metros por  la fuerte  corriente.
Lugareños   al percatarse que el hombre se estaba ahogando,  decidieron meterse  para rescatar al bañista, quien fue sacado inconsciente del agua,  siendo trasladado a la  orilla para iniciar los labores de reanimación, ya que no respiraba, por lo que una persona decidió darle respiración de boca a boca para que reaccionara,  logrando así salvar su vida.
Paramédicos  de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo a bordo de una ambulancia la 363, llegaron al lugar y le dieron la atención pre hospitalaria  para después llevarlo al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del suceso.

Alberto Ferrall
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES