Libramientos de Tuxtla se han quedado obsoletos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de abril de 2018

Libramientos de Tuxtla se han quedado obsoletos

Oscar Marina AlegrĂ­a, presidente de la AsociaciĂ³n de Empresarios Chiapanecos de la Industria de la ConstrucciĂ³n (ECIC), considerĂ³ que las autoridades deberĂ­an tomar en cuenta los planteamientos de los sectores profesionales interesados en mejorar la imagen y movilidad urbana. 

Dijo esto, al recordar que los colegios de ingenieros civiles han propuesto en diferentes ocasiones la remodelaciĂ³n de los libramientos que existen en la capital; en este sentido, Marina destacĂ³ que el crecimiento de la mancha urbana y de la cantidad de automĂ³viles que una familia puede llegar a adquirir ha provocado que dichas vialidades dejen de ser funcionales. 

Incluso, mencionĂ³ que la mala planeaciĂ³n que ambos han presentado por años se ha hecho mĂ¡s visibles con el nacimiento de las nuevas zonas urbanas.

“Los colegios de profesionales han realizado varios planteamientos  para tratar de dar fluidez al trĂ¡fico; sin duda,  hace falta un seguimiento mĂ¡s importante, ahora que vienen los procesos electorales, deberĂ­amos de tener un compromiso completo ante la sociedad y la clase polĂ­tica en estos temas”, expuso. 

EnfatizĂ³ que la mala planeaciĂ³n es lo que ha provocado que no funcionen adecuadamente. Al respecto, hablĂ³ del libramiento Norte que aĂºn cuenta con etapas pendientes. En el caso del libramiento Sur, agregĂ³ que se ha convertido en una vĂ­a mĂ¡s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES