LAS 10 COSAS QUE ODIAMOS DEL SUPER MERCADO - (COMPRA AHORA DESDE TU CELULAR) - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de abril de 2018

LAS 10 COSAS QUE ODIAMOS DEL SUPER MERCADO - (COMPRA AHORA DESDE TU CELULAR)


Aunque muchos lo nieguen y digan que nomĂ¡s compran en mercados orgĂ¡nicos o en la miscelĂ¡nea del barrio, la verdad es que todos hemos abastecido alguna vez nuestro refri o despensa en los supermercados. Bien porque no tenemos algĂºn tianguis de abolengo cerca de nuestro hogar, bien porque sĂ³lo ahĂ­ aceptan nuestros vales de despensa, el caso es que cada que se necesita gastamos parte de nuestra quincena en dichos establecimientos.

Como todo, los supermercados poseen ventajas –promociones, mayor variedad de marcas, distintas modalidades de pago—, pero tambiĂ©n inconvenientes, o por quĂ© no decirlo, aspectos francamente abominables. Por esta razĂ³n, aquĂ­ te ofrecemos una lista de 10 cosas que odiamos de los supermercados.

1. Cuando luego de estar haciendo cola para pagar por mĂ¡s de 10 minutos, ya que te faltan dos personas para llegar, el cajero te dice: “ya no voy a cobrar”.

2. Que el producto en oferta que decidiste comprar (¡una verdadera ganga!) no pase en el escĂ¡ner de la caja o lo marque el sistema con un precio mucho mĂ¡s alto, y te digan: “gusta que se lo mande a checar”.

3. Que los carritos estĂ©n sucios o tengan ruedas que nomĂ¡s no giran y casi tengas que cargarlos para desplazarlos de un pasillo a otro.

4. Cuando el empacador anda quien sabe dĂ³nde y, despuĂ©s de pagar tus cosas, tienes que envolverlas tĂº mismo. Eso sĂ­, ya que terminaste se aparece el susodicho como para que le des propina.

5. La musiquita instrumental de fondo que, combinada con anuncios comerciales, puede llegar incluso a erizarte los pelos de lo fea y repetitiva que es.

6. Cuando ya toca tu turno de pagar en la caja y van a hacerle un retiro o un arqueo a la cajera: ¡chale!

7. Por supuesto, la voz tipluda del departamento de AtenciĂ³n al cliente: “le recordamos que el departamento de salchichonerĂ­a se encuentra al 2×1”; “clave 52 se le solicita su presencia en lĂ­nea de cajas”.

8. Que ademĂ¡s de pagar el costo del estacionamiento (a veces nada barato), encima le tengas que dar propina a un “viene-viene” que sale de la nada cuando te estĂ¡s arrancando.

9. Cuando la persona que va a pagar antes que tĂº saca de su bolsa el recibo del telĂ©fono, de la televisiĂ³n de paga, de la luz, del agua y del predial (¡a quiĂ©n se le ocurre pagar todos los servicios el mismo dĂ­a y en la misma caja!); en ese caso, o te cambias a otra fila, o ya perdiste por lo menos 20 minutotes.

10. Que justo el martes o miĂ©rcoles, los dĂ­as en que estĂ¡n de oferta las frutas y verduras, te pongan los aguacates mĂ¡s duros, los plĂ¡tanos mĂ¡s verdes, los melones mĂ¡s rasposos.

Como verĂ¡s, chilango, Ă©stas son algunas de las calamidades que se pueden sufrir en el sĂºper. Seguramente existen otras, asĂ­ que dinos ¿cuĂ¡les son las cosas que mĂ¡s odias de los supermercados?


CONOCE UNA NUEVA FORMA DE HACER EL SUPER   #TUXTLA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES