La delincuencia le arrebató a su hijo y desesperada busca a su pequeño nieto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de abril de 2018

La delincuencia le arrebató a su hijo y desesperada busca a su pequeño nieto


Doña Aida Domínguez Martínez abuela de David Alexander de cinco años de edad y madre de David Alexander Nazar Domínguez de 27 años asesinado días atrás aparentemente para robarle su automóvil, pide a quienes tengan al menor "tocarse el corazón” y entregarlo.

La mujer madre del joven quien fue hallado sin vida, el pasado domingo 1 de abril en unos caminos ejidales del municipio de Chicomuselo, suplicó a la población seguir compartiendo la fotografía del pequeño “porque tenemos miedo que pueda correr riesgo su vida, la misma suerte que mi hijo”.

La afligida abuela señaló que padre e hijo fueron vistos por última vez en el ejido Revolución Mexicana, el pasado 22 de marzo, donde el hoy occiso David Alexander se desempeñaba como trabajador del Hospital Básico Comunitario. Desafortunadamente el 2 de abril tuvo que identificar su cadáver.
Hasta el día de hoy no ha sido localizado su nieto ni el automóvil de su hijo -quién también fuera exmiembro del Ejército Mexicano y exestudiante de enfermería- un Aveo rojo, modelo 2014, que el pasado 11 de marzo había puesto en venta por las redes sociales.

“Que todos los padres se pongan a pensar en el gran dolor que nos causa la pérdida del niño y nos ayude porque hoy fue mi niño, mañana puede ser el niño de cualquiera. Hoy fue mi hijo el que la delincuencia por llevarse sus pertenencias atentaron contra su vida y contra la integridad de un niño porque se lo llevaron, no sabemos nada de él. Que las autoridades hagan lo que les corresponda y que nos ayuden a encontrarlo”, dijo entre lágrimas.

Pese a la campaña de búsqueda que persiste en redes sociales y con colocación de fotografías del menor en lugares públicos, hasta el momento no hay ninguna información sobre el paradero del pequeño David Alexander.

“Quiero pedirle primeramente a Dios que toque el corazón de las personas que lo tienen y lo regresen con nosotros que somos su familia y pedirle a las autoridades que no sea mi niño un desaparecido más, ni mi hijo un muerto más, que no quede impune"

Aida asegura que su familia no se detendrá hasta que encuentren al pequeño y se haga justicia para su hijo asesinado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES