LA AGRUPACIÓN MEXICANA “MOENIA” CERRÓ CON BROCHE DE ORO EL PENÚLTIMO DÍA DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 8 de abril de 2018

LA AGRUPACIÓN MEXICANA “MOENIA” CERRÓ CON BROCHE DE ORO EL PENÚLTIMO DÍA DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA


● El audio, la iluminación, las pantallas y todos los elementos que se conjugaron sobre el escenario, crearon un momento único y una velada musical extraordinaria.

En el penúltimo día de la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz en su edición 150, se presentó el grupo mexicano de género Electropop “Moenia”, que hizo las delicias de los asistentes recordando la época de oro de los 90s en un concierto fenomenal que fue un éxito total, con la presencia de las familias Sancristobalenses, que siguen disfrutando de una fiesta popular y gratuita, con la actuación de los más importantes artistas de fama nacional e internacional.

La propuesta electrónica llegó al máximo cuando los integrantes de Moenia prendieron al auditorio; los espectadores, desde sus lugares corearon sus canciones; quienes estaban sentados, se pusieron de pie para bailar o cantar al ritmo del conjunto; otros, saltaban y gritaban con abierta alegría y entusiasmo.

“Eso qué pasó”, fue el tema con el que la banda abrió su tan esperado espectáculo, llevándose de inmediato los aplausos y la aclamación de los espectadores, siendo ésta una cálida bienvenida para el grupo que arribó a las instalaciones del masivo del Parque de Feria.

“Estabas ahí”, “No Importa que el Sol Muera”, “Déjame Entrar”, sencillos que se desprenden del álbum Moenia lanzado en 1996, fueron los temas coreados de principio a fin, haciendo más emocionante la velada musical del tour de los mexicanos que ya cuentan con más de una década de triunfos.

Un recorrido de clásicos como “No Dices Más”, “Manto Estelar”, “Molde Perfecto” y “En qué Momento”, no pudieron faltar en el concierto y transportaron a los fanáticos a la época donde éstos fueron un éxito total y estuvieron encumbrados en los mejores lugares de popularidad a nivel internacional.

Uno de los momentos cúspides de la noche fue cuando interpretaron los 3 sencillos de su disco que consta de 13 tracks producidos por Armando Ávila “Morir tres Veces”, “Mejor ya No”, “Soy Lo Peor”.

El audio, la iluminación, las pantallas y todos los elementos que se conjugaron sobre el escenario, crearon un momento único y una velada musical extraordinaria para todos los Sancristobalenses pues fue un espectáculo de primer nivel el que se presentó en la ciudad.

A lo largo de su exitosa carrera, Moenia ha compartido escenario con grandes agrupaciones como: Sentidos Opuestos, Moderatto, entre otros. La banda es originaria de la Ciudad de México y está conformada por Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro Ortega, creada en el año de 1991.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES