728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 4 de abril de 2018

    Kevin de 17 años fue acribillado con rifles de alto poder en Valle del Agua

    Culiacán, Sinaloa.- Un joven de 17 años de edad fue acribillado con armas de alto poder en el fraccionamiento Valle del Agua, en esta ciudad. El menor fue identificado como Kevin N., quien tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca.Supuestamente la hoy víctima se encontraba de visita con unos familiares.

    Los balazos
    Eran poco más de las 15:00 horas cuando la calma se vio interrumpida por el repentino resonar de metrallas.

    Esto generó que se realizaran llamadas a los números de emergencia para poner en alerta a elementos policiales y a socorristas de Cruz Roja.Por el bulevar principal del complejo habitacional y calle Las Moras, lo primero que vieron fue a un joven tendido bocabajo  bañado en sangre. Después de revisar sus signos vitales confirmaron el deceso. 
    Los hechos

    Según lo mencionado por testigos, Kevin estaba parado en una esquina del fraccionamiento en compañía de un menor, cuando de repente un grupo de personas armadas que viajaba a bordo de vehículos los interceptaron.Posteriormente, trataron de privarlo de su libertar, pero presuntamente el hoy occiso logró zafarse de sus verdugos y corrió.

    En ese momento el joven fue alcanzado por las balas de dos rifles diferentes, un AK-47, de los conocidos “cuerno de chivo”, y de un AR-15.Las balas impactaron el cuerpo del joven, por lo que se desvaneció en medio de la calle Las Moras.

    Personal de la Fiscalía se encargó de realizar el trabajo de campo.Al término, ordenaron que el cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense.Por lo menos 35 casquillos percutidos fueron recabados por los peritos como evidencia, mismos que se integrarán a la carpeta de investigación para el esclarecimiento del crimen.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Kevin de 17 años fue acribillado con rifles de alto poder en Valle del Agua Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top