Joven atropellado por veloz vehículo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de abril de 2018

Joven atropellado por veloz vehículo

Cintalapa. Un accidente de tránsito que se registró frente a donde se ubica la unidad deportiva, dejó a una persona lesionada, la cual tuvo que ser trasladada al nosocomio.

Pasadas las 18:00 horas del pasado jueves, el 911 le pidió al equipo médico más cercano, aproximarse al lugar; los socorristas –al acudir– le brindaron los primeros auxilios al cintalapaneco Miguel Ángel “N”, de 28 años de edad, quien tenía una lesión en el rostro, codos y otras zonas. Ante ello, fue llevado al Hospital Básico Comunitario, para que recibiera atención médica lo más rápido posible.

28 Años de edad tiene el joven que fue atropellado; el responsable escapó.

Se ignora qué tipo de vehículo arrolló al mencionado, ya que en el lugar no había ningún automotor, y aunque la Policía preguntó a los presentes, nadie aportó datos concretos; es por eso, que a pesar de que se efectuó el patrullaje correspondiente, no se localizó al responsable.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del incidente, el sujeto está estable en las instalaciones del sanatorio; no obstante, sus familiares exigen a la ley que se haga justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES