¡Hallan cadáver putrefacto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de abril de 2018

¡Hallan cadáver putrefacto!

3 abril, 2018
**De acuerdo con las primeras diligencias, el ahora occiso presentaba una herida en el cuello, al parecer provocada con arma blanca, por lo que autoridades investigan el paradero del o los homicidas.

Unión Juárez.-  Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en un predio que se ubica frente a la escuela federal Benito Juárez, autoridades acudieron al lugar para realizar las primeras diligencia correspondientes.
Al mediodía de este lunes, varias personas reportaron a las autoridades que en un terreno que se ubica en la avenida Francisco Javier Mina entre la avenida Buenos Aires frente a la escuela Benito Juárez se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Rápidamente elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron el cuerpo de una persona sin vida, en avanzado estado de putrefacción; el cual vestía una chamarra color verde con negro, pantalón de mezclilla azul y unas botas de color café.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Alejandro Chávez Santizo,  de 37 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre del municipio de Unión Juárez;  de acuerdo a la versión de los familiares el hoy occiso ingería bebidas embriagantes hasta por 10 días.

Posteriormente llegó el personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias, en donde al revisar el cuerpo, informaron que tenía una lesión provocada con arma blanca en el cuello.

Después de un par de horas,  ordenaron el levantamiento del cadáver para después ser llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Darinel González
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES