¡Hallan cadáver calcinado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de abril de 2018

¡Hallan cadáver calcinado!



Villa Flores.- La madrugada del domingo en el interior de un vehículo compacto fue hallado el cuerpo de una persona calcinada.

Una llamada de emergencia del 911 alertó a los cuerpos policiacos que en la Colonia Dr. Domingo Chanona,  a la altura de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas del Río se encontraba un vehículo incendiado y en el interior se observaban los restos de una persona.

Ante la emergencia, los cuerpos policiacos se trasladaron al lugar del siniestro donde efectivamente hallaron la unidad Nissan, tipo Tsuru, color blanco con amarillo, sin placas de circulación, con las características de taxi  de la capital chiapaneca, con número económico 01-174.

De acuerdo a las primeras diligencias policiacas,  se presume que primeramente fue asesinado y después quemaron el carro con el cuerpo, toda vez que la unidad se encontraba estacionada sobre la carretera, aunque de manera oficial las autoridades ministeriales no han dado a conocer los resultados de las investigaciones. Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias y ordenar el levantamiento de los restos humanos para ser trasladado a la funeraria López Rincón para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES