GRAN PRESENTACIÓN DE ALEKS SYNTEK EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 7 de abril de 2018

GRAN PRESENTACIÓN DE ALEKS SYNTEK EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ EN SCLC.


• Miles de jóvenes asistieron al concierto donde corearon los grandes éxitos del compositor, productor y cantante mexicano.

El compositor, productor y cantante mexicano Aleks Syntek, abarrotó la noche de este viernes, en las instalaciones del Teatro del Pueblo de San Cristóbal de Las Casas, con un magnífico ambiente de energía y romanticismo, ovacionado como uno de los artistas más completos en el ámbito mundial.

El artista apareció en el escenario, lleno de energía y repleto de buena vibra para dar inicio con su presentación. Canciones como “A veces fui”, “Superficie lunar”, “Te Soñé”, “Lucha de Gigantes”, fueron parte de la de la presentación del cantante mexicano, mismas que causaron euforia entre los asistentes que en su mayoría fueron jóvenes.

El piano, la guitarra, el acordeón, el tololoche y las percusiones, fueron algunos de los instrumentos que Aleks Syntek utilizó durante el gran concierto. “Sexo pudor y lágrimas”, fue la melodía que causó los gritos desesperados de los congregados quienes cantaron junto a él su gran éxito. Con la canción “Volverte a ver”, Aleks Syntek, se robó el corazón de los Sancristobalenses que se reunieron para escuchar el inigualable ritmo del cantautor, quien entregó todo en el escenario.

Aleks Syntek interpretó la canción “Duele el amor”, la cual hace algunos años fuera un gran éxito junto a Ana Torroja. El concierto culminó con la canción “Corazones Invencibles”, la cual fue esperada por los seguidores, quienes desde muy temprana hora se dieron cita en la Bandida para disfrutar del concierto del multifacético Aleks Syntek.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES