Gane quien gane la Presidencia está garantizada la inversión: Peña Nieto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de abril de 2018

Gane quien gane la Presidencia está garantizada la inversión: Peña Nieto

El mandatario federal subrayó que la cambiar la constitución mexicana no es fácil, por el contrario es complejo y difícil. 

México.- El presidente Enrique Peña Nieto apaciguó la preocupación de los empresarios holandeses sobre el riesgo en inversiones con el cambio del Gobierno que decidirán los mexicanos el próximo 1 de julio.

En este sentido, afirmó que gane quien gane la Presidencia de la República, México cuenta con instituciones y un marco normativo sólido que garantiza continuidad de proyectos y reformas.

"Este proceso se lleva en un clima de gran normalidad democrática, tenemos instituciones democráticas sólidas, hemos fortalecido nuestra vocación democrática y hemos tenido en el pasado alternancia en el poder”, afirmó el mandatario federal. 
"Hay posturas diversas entre quienes hoy compiten por la Presidencia, pero, puedo asegurar, quien resulte electo, estoy seguro, que dado el fortalecimiento institucional que tenemos, el equilibrio de poderes que hoy tenemos, permitirá que más allá de quién resulte y los postulados que cada quien tenga, nos mantengamos en una ruta de crecimiento y desarrollo, a partir del nuevo marco legal y constitucional y a partir de las reformas estructurales", aseveró. 

De acuerdo con Reforma, Peña Nieto subrayó que la cambiar la constitución mexicana no es fácil, por el contrario es complejo y difícil. 

"El hecho de tener un proceso electoral no debe de alterar de manera alguna la visión que hay sobre México, las condiciones que hoy México ofrece”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES