Fiscalía confirma que Miriam, de 18 años, a quien vieron por última vez en un Uber de Culiacán, fue hallada muerta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de abril de 2018

Fiscalía confirma que Miriam, de 18 años, a quien vieron por última vez en un Uber de Culiacán, fue hallada muerta

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que el cadáver hallado la noche del lunes a un costado de un estadio de futbol es de una joven desaparecida el pasado 27 de marzo.
La víctima respondía al nombre de Miriam Aguilar, tenía 18 años de edad y desapareció luego dirigirse a cobrar un dinero por la venta de ropa.
Tras su desaparición, sus familiares realizaron manifestaciones en la Fiscalía General del Estado para que la localizaran. Hoy les entregaron el cuerpo.
Sinaloa/Ciudad de México, 10 de abril, (RíoDoce/SinEmbargo).- El cadáver encontrado a un costado del estadio Banorte la noche de ayer lunes, es el de Miriam Aguilar, desparecida desde el 27 de marzo.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de la joven de 18 años y entregó el cuerpo a los familiares en el transcurso de la mañana.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 23:00 horas del lunes, en la ribera del río Humaya, a un costado el estadio Banorte.

Hasta el momento la Fiscalía no ha dado a conocer las causas de muerte.

De acuerdo con la información proporcionada, el cuerpo fue identificado por sus familiares y se tomaron muestras de ADN para confirmar la identidad.

La joven salió de su casa en la colonia Esperanza el 27 de marzo para cobrar un dinero que le debían por la venta de ropa en un Uber, de acuerdo a su familia.

Desde ese día sus familiares ya no la volvieron a ver y realizaron manifestaciones en la Fiscalía General del Estado para que la localizaran.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES