¡Fatal embestida! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de abril de 2018

¡Fatal embestida!

20 abril, 2018
**2 Muertos: La falta de precaución y la imprudencia al viajar de noche en una motocicleta sin luces, derivó la tragedia, donde el automovilista no se percató de la motocicleta y la embistió.
**Un hombre y una mujer murieron de manera instantánea. El chofer del carro intentó escapar, pero al llevar arrastrando la moto por varios kilómetros, fue interceptado y detenido por la policía. 
**El accidente ocurrió la noche del miércoles en la carretera Tapachula- Puerto Madero a la altura del kilómetro 26.

Tapachula.- Terrible final encontró un hombre y una mujer luego de haber sido embestidos por un carro en la carretera Tapachula- Puerto Madero.
Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta italika de color gris, perdieron la vida al ser impactados por un vehiculo polo de color rojo a la altura del kilómetro 26, parada cuatro milpas carretera Tapachula puerto madero.

Alrededor de las 21:30 horas del miércoles, un vehículo Volkswagen tipo Polo de color rojo,  con placas de circulación MWM5643 del Estado de México, conducido por Rey Daniel “N”, se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula.

A la altura del kilómetro 26, embistió una motocicleta Italika, motor 125, con placa de circulación N140-A, que iba sin luces.
A consecuencia del impacto, fallecieron en forma instantánea un hombre y una mujer de 30 a 35 años de edad.

El conductor se dio a la fuga, arrastrando la motocicleta hasta el kilómetro 16, a 300 metros de Ciudad Salud, donde elementos de la Policía Municipal detuvo al conductor.
Luego acudieron al sitio donde estaban los cuerpos y acordonaron la zona, en tanto el personal de Servicios Periciales realizaban los trámites correspondientes.

Darinel González
Vía: Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES