Familiares pagaron el rescate de un sacerdote de la Basílica en la CdMx; lo hallan muerto en Cuernavaca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de abril de 2018

Familiares pagaron el rescate de un sacerdote de la Basílica en la CdMx; lo hallan muerto en Cuernavaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que no cuenta con ninguna denuncia que involucre un hecho delictivo relacionado con el cura Moisés Fabila Reyes.
Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- Moisés Fabila Reyes, sacerdote de la Basílica de Guadalupe que fue secuestrado desde el pasado 3 de abril, fue localizado sin vida en la Colonia Loma Sur del municipio de Emiliano Zapata, Morelos, pese a que sus familiares pagaron el rescate.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los resultados de la necropsia practicada al cuerpo del cura, hallado el domingo 22 de abril, arrojó que murió de un infarto agudo al miocardio.

En un comunicado, precisó que una mujer que se dijo llamar Elizabeth se presentó al Servicio Médico Forense, ubicado en la capital de la entidad, para identificar el cadáver, el cual reconoció como el de su padre.

Asimismo, la dependencia aseguró que no cuenta con ninguna denuncia que involucre un hecho delictivo relacionado con Moisés Fabila Reyes, “ni se cuenta con información que determine si fue o no privado de la libertad como se ha difundido”.

Sin embargo, afirmó que estará atenta a cualquier solicitud de colaboración para apoyar a dependencias estatales y federales en el esclarecimiento de los hechos.

“De acuerdo a algunas versiones periodísticas, se señala que los familiares de la persona que lamentablemente pierde la vida y es localizado en el territorio morelense, habrían acudido en la Ciudad de México a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, sin que esta representación social tenga comunicación procesal con la dependencia federal hasta el momento”, finalizó la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES