EXTRAORDINARIO REPUNTE TURÍSTICO REGISTRADO EN LA TEMPORADA VACACIONAL EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de abril de 2018

EXTRAORDINARIO REPUNTE TURÍSTICO REGISTRADO EN LA TEMPORADA VACACIONAL EN SCLC


• San Cristóbal de Las Casas recibió en esta temporada vacacional a más de 160 mil turistas nacionales y extranjeros.

La Directora de Turismo Municipal y Ciudad Creativa por la UNESCO mostró su beneplácito porque San Cristóbal de Las Casas fue una de las ciudades más visitadas del Estado de Chiapas, por turistas nacionales y extranjeros, en la reciente temporada vacacional.

“Nos llena de orgullo saber que nuestra Ciudad se ubicó por encima de muchas ciudades de gran importancia turística, al recibir a más de 160 mil paseantes de los diferentes municipios de Chiapas, de diversos Estados de la República y de muchos países del Mundo, es decir, un incremento del 07% comparativamente al año 2017”, subrayó.

En entrevista la Funcionaria Municipal expresó que el informe emitido por dependencias oficiales, en el sentido de que San Cristóbal de Las Casas alcanzó una cifra de aproximadamente el 90 por ciento de ocupación hotelera, representa un indicador que se ha convertido en uno de los sitios más importantes del país como destino de descanso y recreación.

Hizo un merecido reconocimiento a los prestadores de Servicios Turísticos así como a la ciudadanía, por la calidez y el buen trato que ofrecieron durante esta temporada vacacional a los miles de turistas que visitaron una de las ciudades con mayor tradición y cultura.

“San Cristóbal de Las Casas vive del turismo y por ello nos debemos de preocupar no sólo en temporadas altas como la Cuaresma sino que en todo momento, ya que esta Ciudad recibe a personas de otros lugares los 365 días del año y, por ende, necesitamos y estamos obligados a atenderlos con el mejor servicio”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES