728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 3 de abril de 2018

    Encuentran muertos a dos vendedores de pescado

    Los cuerpos sin vida de dos pescadores que habían ido a cobrar una fuerte suma de dinero a Cárdenas, Tabasco, fueron hallados en el ejido Amacoite Abajo del municipio de Ostuacán, Chiapas, donde al parecer fueron llevados por sus victimarios. La camioneta en que viajaban se encontraba quemada cerca de los cuerpos.

    Los hechos se registraron ayer por la mañana cuando labriegos de ese lugar se percataron de dos cuerpos tirados entre la maleza a la altura del kilómetro 24 de la carretera federal Mezcalapa-Chontalpa, a la altura del ejido  Amacoite Abajo.

    Los lugareños dieron aviso a las autoridades, por lo que llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública y Oney García Romero, quien identificó los cuerpos que en vida respondían a los nombres de Emilio García Herrera y Leonardo Jiménez, originarios de Playa Larga, primera sección del municipio de Ostuacán.

    Según las primeras indagatorias, los dos hombres de oficio pescador habían ido a una sucursal bancaria de Cárdenas, donde al parecer retiraron una  fuerte suma de dinero.

    Cuando regresaban a su comunidad, según las indagatorias, fueron interceptados por varios sujetos que los asaltaron y victimaron a balazos, posteriormente fueron llevados a tirar al lugar donde los encontraron los lugareños del ejido Amacoite Abajo.

    La Fiscalía de Chiapas en coordinación con la Fiscalía de Tabasco realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables de este doble crimen.

    Vía: Cuarto Poder 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran muertos a dos vendedores de pescado Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top