Encuentran muertos a dos vendedores de pescado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de abril de 2018

Encuentran muertos a dos vendedores de pescado

Los cuerpos sin vida de dos pescadores que habĂ­an ido a cobrar una fuerte suma de dinero a CĂ¡rdenas, Tabasco, fueron hallados en el ejido Amacoite Abajo del municipio de OstuacĂ¡n, Chiapas, donde al parecer fueron llevados por sus victimarios. La camioneta en que viajaban se encontraba quemada cerca de los cuerpos.

Los hechos se registraron ayer por la mañana cuando labriegos de ese lugar se percataron de dos cuerpos tirados entre la maleza a la altura del kilĂ³metro 24 de la carretera federal Mezcalapa-Chontalpa, a la altura del ejido  Amacoite Abajo.

Los lugareños dieron aviso a las autoridades, por lo que llegaron al lugar elementos de Seguridad PĂºblica y Oney GarcĂ­a Romero, quien identificĂ³ los cuerpos que en vida respondĂ­an a los nombres de Emilio GarcĂ­a Herrera y Leonardo JimĂ©nez, originarios de Playa Larga, primera secciĂ³n del municipio de OstuacĂ¡n.

SegĂºn las primeras indagatorias, los dos hombres de oficio pescador habĂ­an ido a una sucursal bancaria de CĂ¡rdenas, donde al parecer retiraron una  fuerte suma de dinero.

Cuando regresaban a su comunidad, segĂºn las indagatorias, fueron interceptados por varios sujetos que los asaltaron y victimaron a balazos, posteriormente fueron llevados a tirar al lugar donde los encontraron los lugareños del ejido Amacoite Abajo.

La FiscalĂ­a de Chiapas en coordinaciĂ³n con la FiscalĂ­a de Tabasco realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables de este doble crimen.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES