¡Encontronazo!

26 abril, 2018
**9 personas heridas fue el resultado del choque entre un colectivo y una camioneta particular sobre la 8a avenida Sur esquina con 22ª  calle Poniente de la  colonia San Sebastián.

Tapachula.-  Nueve  lesionados y cuantiosos daños materiales dejaron como saldo un aparatoso accidente de un colectivo y una camioneta sobre la 8ª  avenida Sur esquina con 22ª  calle Poniente de la  colonia San Sebastián. 

Alrededor de las 13:15 horas del miércoles,  la conductora de una camioneta  Ford Explorer de color blanco,  con placas de circulación  DMR670 – A del estado de Chiapas, transitadas de oriente a poniente sobre la 22ª  calle Oriente.

Al llegar a la 8ª  avenida Sur prolongación,  no hizo alto total a la preferencia,  siendo impactada por el colectivo  Nissan Urvan,  de la ruta Libertad El Carmen- Centro, con placas de circulación 396 655 B, misma que se desplazaba de norte a sur sobre la 8ª  Sur, conducido por Alejandro “N”.
Tras el aparatoso choque, resultó lesionado el chofer del colectivo y 8 pasajeros más, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, siendo trasladados a diferentes hospitales.

La camioneta fue abandonada por la conductora, por lo que el accidente sería turnado al Ministerio Público.

Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario