728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 25 de abril de 2018

    ¡Empleado de Telmex murió prensado!

    25 abril, 2018
    **El chofer de un Chevy se impactó en la parte trasera de un camión de Bimbo, provocando que la unidad quedara destrozada en la parte frontal, falleciendo de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

    Jiquipilas.-  El exceso de velocidad, la falta de precaución fueron las causantes de un aparatoso accidente carretero, que cobró la vida de una persona y dejó una más lesionada, además de cuantiosos daños materiales.

    El accidente  sucedió ayer martes por la tarde, en la carretera de peaje Coita-Arriaga, kilómetro 42, donde Carlos “N”,  de 37 años de edad, oriundo de la cuidad capital, manejaba el carro Chevy,  con placas DSY4428 de la empresa Telmex.

    Por el exceso de velocidad, se fue a impactar en la parte trasera del camión Mercedes Benz de la empresa Bimbo, con placas KV40070 del estado de México, manejado por Luis Enrique “N”,  de 43 años,  de Arriaga.

    A consecuencia del aparatoso choque, el chofer del Chevy murió de manera instantánea, al quedar prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el conductor de la otra unidad resultó lesionado.

    Paramédicos acudieron y trasladaron al herido al hospital Juárez de Arriaga.

    Mientras que el occiso, una vez que fue liberado de entre los fierros retorcidos, fue llevado al Semefo de Cintalapa.

    La Policía Federal se encargó de las indagatorias correspondientes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Empleado de Telmex murió prensado! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top