728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 3 de abril de 2018

    Ebrio conductor provoca destrozos en Comitán

    Un hombre que presuntamente conducía su camioneta en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente durante la noche de ayer en el barrio Las Flores, al oriente de Comitán, en donde por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

    Los hechos se registraron cuando Armando circulaba a bordo de la camioneta de la marca Ford tipo RAM 150, color blanco, con placas de circulación CW-49247, e iba a exceso de velocidad, lo que provocó que al dar vuelta sobre la calle Girasol derribara un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

    El poste cayó sobre una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado 2500, color blanco con negro, placas de circulación CX-27126 del estado de Chiapas, que se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario.

    El accidente hizo que la unidad responsable también terminara sobre la camioneta, además de que diversas corporaciones policiacas se movilizaran, pues vecinos del lugar mediante una llamada a los números de emergencia indicaron que varias personas se encontraban lesionadas.

    Paramédicos de Protección Civil se desplazaron al lugar del accidente y confirmaron que ninguna persona se encontraba lesionada, por lo que ambas unidades fueron trasladadas a un corralón para su consignación.


    Vía: Cuarto Poder
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ebrio conductor provoca destrozos en Comitán Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top