Dos lesionados en accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de abril de 2018

Dos lesionados en accidente carretero

Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente, donde un camiĂ³n de valores impactĂ³ a un taxi sobre el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula, dejĂ¡ndolo volcado y convertido en chatarra.

Fue a la altura de la parada conocida como Cuatro Milpas que ocurriĂ³ el percance este martes, el cual movilizĂ³ a los cuerpos de seguridad, para rescatar a los lesionados de los fierros retorcidos de la unidad de pasajeros.

El taxi Nissan Tsuru, color verde, de la ruta Puerto Madero-Tapachula, con nĂºmero econĂ³mico 057 y placas 64-39-BHG, fue impactado en la parte trasera por un camiĂ³n.

Se trataba de la unidad marca Ford, color gris, dedicado al transporte de valores, placas 93-AE-1X, cuyo conductor se dio a la fuga, aunque fue alcanzado a la altura de la Base Aeronaval y asegurado por las autoridades.

Ante el fuerte impacto, la unidad de pasajeros quedĂ³ volcada sobre el acotamiento de la carretera y con daños totales, por lo que sus dos ocupantes –chofer y pasajero- fueron rescatados con equipos especiales.

En el lugar del percance, paramĂ©dicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital regional, en donde el estado de salud de ambos se reporta como delicado, mientras que agentes de la PFP DivisiĂ³n Caminos iniciĂ³ las diligencias del caso.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES