728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 4 de abril de 2018

    Dos lesionados en accidente carretero

    Dos personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente, donde un camión de valores impactó a un taxi sobre el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula, dejándolo volcado y convertido en chatarra.

    Fue a la altura de la parada conocida como Cuatro Milpas que ocurrió el percance este martes, el cual movilizó a los cuerpos de seguridad, para rescatar a los lesionados de los fierros retorcidos de la unidad de pasajeros.

    El taxi Nissan Tsuru, color verde, de la ruta Puerto Madero-Tapachula, con número económico 057 y placas 64-39-BHG, fue impactado en la parte trasera por un camión.

    Se trataba de la unidad marca Ford, color gris, dedicado al transporte de valores, placas 93-AE-1X, cuyo conductor se dio a la fuga, aunque fue alcanzado a la altura de la Base Aeronaval y asegurado por las autoridades.

    Ante el fuerte impacto, la unidad de pasajeros quedó volcada sobre el acotamiento de la carretera y con daños totales, por lo que sus dos ocupantes –chofer y pasajero- fueron rescatados con equipos especiales.

    En el lugar del percance, paramédicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital regional, en donde el estado de salud de ambos se reporta como delicado, mientras que agentes de la PFP División Caminos inició las diligencias del caso.

    Vía: Cuarto Poder 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos lesionados en accidente carretero Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top