Detienen a dos con cristal, cocaína y marihuana - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de abril de 2018

Detienen a dos con cristal, cocaína y marihuana

En un operativo conjunto para reforzar la seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Especializada y Policía Municipal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que pretendían distribuir 43 dosis de cristal (metanfetaminas), 38 de crack (cocaína) y más de dos kilos de marihuana, en el municipio de Villaflores.

La acción policiaca ocurrió la noche del sábado a la entrada de la colonia Jesús María Garza, en el bulevar Juan Pablo II, alrededor de las 22:30 horas cuando los efectivos policiacos tuvieron a la vista a dos transeúntes que al darse cuenta de las patrullas de un momento a otro se echaron a correr.

Los policías les dieron alcance metros más adelante y al efectuarles una revisión descubrieron que Carlos “N” transportaba en una mochila escolar 43 bolsitas pequeñas de nylon, cuyo contenido era polvo granulado con las características físicas de la droga conocida como cristal, así como diez bolsas transparentes para bolis, las cuales llevaban marihuana.

Osmaldi “N” llevaba una bolsa negra de nylon con marihuana, siete bolsitas pequeñas de bolis con dicho enervante y 38 bolsitas de nylon con piedritas de color con características similares a la cocaína.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público. Las investigaciones continuarán para seguir dando golpes contra el narcomenudeo y sobreguardar el bienestar de las familias frailescanas.

Vía: cuarto poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES