728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 30 de abril de 2018

    Demuestra Morena su gran fuerza en SCLC.


    San Cristóbal de Las Casas.- En su calidad de militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Juan Salvador Camacho Velasco, calificó de histórica la visita del candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, llenando el parque central con 18 mil personas que acudieron al evento libremente.
    “Fue una visita histórica la de Andrés Manuel López Obrador, nunca se nos va olvidar a los chiapanecos y a la gente de San Cristóbal, vamos por la transformación, en este proyecto son bienvenidos todos, solo unidos se va lograr el cambio para todos”.
    Camacho Velasco dijo que se encontraban seguros de llenar el parque central, pero la asistencia de simpatizantes con el proyecto de nación de Morena superó sus expectativas, “el respaldo para López Obrador y los candidatos de Morena en San Cristóbal es una realidad”.
    “Todas las personas vienen a sumar, ustedes escucharon el discurso de nuestro candidato, los que generan divisionismo es la mafia del poder, todos los que vienen a Morena lo hacen por convicción, por voluntad de lograr un cambio y una transformación en el país”.
    Cuestionado sobre un posible acarreo por parte de Eduardo Ramírez Aguilar, tal como lo hacía en el Partido Verde contestó: “Aquí no hay acarreo de ningún tipo, los que acudieron saben que de la mano de AMLO vamos a construir un mejor Chiapas y México”.
    Sobre su candidatura a la diputación local por el V Distrito electoral local, dijo que no es tiempo de hablar de sus propuestas, ya que la campaña para el proceso estatal inicia hasta el mes de mayo.
    “Lo único que puedo decir, tal como lo he hecho en mi carrera, es que me preocupa el entorno ambiental, el entorno humanista y aplicar políticas públicas necesarias, para poner orden en nuestro estado y municipio, vamos a respetar la ley”, concluyó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Demuestra Morena su gran fuerza en SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top