Demuestra Morena su gran fuerza en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de abril de 2018

Demuestra Morena su gran fuerza en SCLC.


San CristĂ³bal de Las Casas.- En su calidad de militante del Partido Movimiento RegeneraciĂ³n Nacional, Juan Salvador Camacho Velasco, calificĂ³ de histĂ³rica la visita del candidato a la Presidencia de la RepĂºblica por la CoaliciĂ³n “Juntos Haremos Historia”, AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador, llenando el parque central con 18 mil personas que acudieron al evento libremente.
“Fue una visita histĂ³rica la de AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador, nunca se nos va olvidar a los chiapanecos y a la gente de San CristĂ³bal, vamos por la transformaciĂ³n, en este proyecto son bienvenidos todos, solo unidos se va lograr el cambio para todos”.
Camacho Velasco dijo que se encontraban seguros de llenar el parque central, pero la asistencia de simpatizantes con el proyecto de naciĂ³n de Morena superĂ³ sus expectativas, “el respaldo para LĂ³pez Obrador y los candidatos de Morena en San CristĂ³bal es una realidad”.
“Todas las personas vienen a sumar, ustedes escucharon el discurso de nuestro candidato, los que generan divisionismo es la mafia del poder, todos los que vienen a Morena lo hacen por convicciĂ³n, por voluntad de lograr un cambio y una transformaciĂ³n en el paĂ­s”.
Cuestionado sobre un posible acarreo por parte de Eduardo RamĂ­rez Aguilar, tal como lo hacĂ­a en el Partido Verde contestĂ³: “AquĂ­ no hay acarreo de ningĂºn tipo, los que acudieron saben que de la mano de AMLO vamos a construir un mejor Chiapas y MĂ©xico”.
Sobre su candidatura a la diputaciĂ³n local por el V Distrito electoral local, dijo que no es tiempo de hablar de sus propuestas, ya que la campaña para el proceso estatal inicia hasta el mes de mayo.
“Lo Ăºnico que puedo decir, tal como lo he hecho en mi carrera, es que me preocupa el entorno ambiental, el entorno humanista y aplicar polĂ­ticas pĂºblicas necesarias, para poner orden en nuestro estado y municipio, vamos a respetar la ley”, concluyĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES