728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 3 de abril de 2018

    CULTURA Y DIVERSIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SCLC EN EL MARCO DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ


    • Importante que la gente continúe visitando y disfrutando de la gran variedad de actividades programadas.

    El Centro Histórico de la ciudad, se ha convertido en un espacio, donde la presentación de diferentes manifestaciones artísticas y culturales programadas en el marco de la Feria Internacional de la Primavera y de La Paz, han sido disfrutadas por los miles de visitantes que han llegado a la ciudad y por los habitantes en estos dos primeros días de la fiesta máxima de los coletos, aseguró el Presidente Municipal Constitucional de San Cristóbal de Las Casas.

    Manifestó su alegría porque en espacios como el Centro Cultural El Carmen, Parque Central, Casa de la Ciudad, La Enseñanza y en los diferentes Teatros, se han presentado diversas actividades, como: concurso de aficionados al Canto, en el cual, las manifestaciones y el empeño de intérpretes locales y de la región, han servido como pasarela para darse a conocer y deleitar a los asistentes con su talento.

    “La calidad interpretativa que tenemos en nuestro municipio es amplia y se ha podido disfrutar de las diferentes expresiones de quienes han participado, desde niños, jóvenes y adultos mayores”, aseguró.

    La presentación de Ballets Folclóricos, marimbas, leyendas, juegos tradicionales, talleres de globos aerostáticos, entre otros, han mostrado la gama multicolor de actividades recreativas y culturales para los Sancristobalenses, quienes han asistido, al igual que los turistas nacionales e internacionales, a disfrutar de estos eventos.

    Dijo que la participación de niños y niñas en los talleres infantiles en diferentes puntos de la ciudad, ha motivado su creatividad, en unión con los padres de familia que han acompañado a sus hijos a estas actividades.

    Finalmente invitó a los Sancristobalenses y turistas, a que visiten la Ciudad, para que disfruten las diferentes actividades de la feria de la Primavera y de la Paz, en su edición 150.













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CULTURA Y DIVERSIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SCLC EN EL MARCO DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top