CON GRAN ÉXITO SE VIVIÓ LA PRESENTACIÓN DE LUIS ANTONIO LÓPEZ “EL MIMOSO”, EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de abril de 2018

CON GRAN ÉXITO SE VIVIÓ LA PRESENTACIÓN DE LUIS ANTONIO LÓPEZ “EL MIMOSO”, EN SCLC.


● Interpretó temas como “La Historia”, “Borrón y Cuenta Nueva” y “Típico Clásico”, con los conquistó al público Sancristobalense.

Una espectacular noche se vivió, este martes, en el Teatro del Pueblo de las instalaciones de la Feria, donde miles de asistentes se dieron cita para ver el estilo único e inigualable de Luis Antonio López “El Mimoso”, como parte del cuarto día de actividades de la fiesta máxima de los Sancristobalenses como es la Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 150.

El Mimoso interpretó temas como “La Historia”, “Borrón y Cuenta Nueva” y “Típico Clásico”, con los conquistó al público Sancristobalense; donde sin duda alguna éste último se coronó como uno de los más coreados de la noche.

En entrevista el ex integrante de la Banda “El Recodo”, agradeció la invitación que le hicieran las Autoridades Municipales para estar en una de las ciudades más importantes de Chiapas y de México como es San Cristóbal de Las Casas.

“Agradezco mucho a nuestras Autoridades Municipales el haberme invitado a esta noble tierra que me ha cobijado y que me ha cautivado por la belleza natural, por su belleza arquitectónica, por la calidad y calidez de su gente”, señaló.

Por su parte el Alcalde de la Ciudad afirmó que: “No cabe duda que será una fecha recordada por todos los asistentes, quienes se llevan en sus corazones la alegría de haber pasado una noche espectacular en compañía de sus artistas favoritos y de haber formado parte de este evento de gran magnitud”.

Visiblemente emocionado, reconoció la civilidad tanto de visitantes como de habitantes que se han dado cita durante estos 4 días de feria para gozar de sus artistas favoritos o del evento de su preferencia tanto cultural, musical, deportivo, entre otros.

“Estoy contento y satisfecho de ver que nuestra feria ha sido todo un éxito y lo principal que la ciudadanía ha gozado y disfrutado, de los eventos que se están presentando durante estos 8 días de fiesta Sancristobalense”, subrayó.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES