Con 9 meses de embarazo, la asesinan y roban a su bebé - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de abril de 2018

Con 9 meses de embarazo, la asesinan y roban a su bebé


Un caso similar al de Jessica de Tamaulipas. Jenni tomó un taxi con una desconocida, su cuerpo fue encontrado sin vida y vecinos observaron a una mujer huir con su pequeño en brazos.

Veracruz.- Un cruel crimen ha sucedido en Veracruz, pues una joven embarazada había acudido al hospital del IMSS para dar a luz a su bebé, pero fue sacada del lugar y encontrada sin vida, le sacaron a su bebé.

Jenni Judith “N” con 9 meses de gestación, se encontraba en el nosocomio esperando ser atendida; sin embargo una mujer la sacó con engaños del IMSS y fue encontrada horas después, había sido asesinada y no tenía a su bebé.}


A la joven de 22 años de edad le hicieron promesas de ayudarla, de este modo, salió con una extraña, los hechos ocurrieron en Punta Arena.


Foto ilustrativa: Pxhere
Los hechos están siendo investigados por las autoridades, quienes informaron que Jenni se encontraba en el nosocomio el pasado martes esperando consulta.

La madre de la joven denunció como responsable a una fémina de aproximadamente 30 años de edad, cabello rubio, robusta. La desconocida le ofreció regalarle ropa para su bebé y ambas tomaron un taxi, así se perdió el contacto con la joven.

Según El Dictamen, vecinos de Punta Arena informaron que vieron a una mujer caminando la tarde del martes con un bebé en brazos cubierto con una sábana, la cual tomó transporte con dirección al municipio de Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES