728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 10 de abril de 2018

    ¡Colectivero casi mata a motociclista!

    10 abril, 2018
    **El chofer de la unidad de la ruta 90 no respetó la preferencia vial, provocando que impactara al motociclista, aventándolo al suelo, sufriendo heridas de gravedad. 
    **Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas del lunes en la 13ª Norte y 4ª Oriente.

    Tuxtla Gutiérrez.- Un motociclista resultó gravemente herido, luego de que un colectivo lo embistió.
    El  percance  ocurrió  alrededor  de  las 08:30   de la mañana de ayer lunes, cuando  David  “N”   conducía la  motocicleta  marca  Honda,  de  color  blanco,  con placa  D6DZ7  del  estado  de Chiapas,  circulaba sobre la 13ª   Norte en dirección de poniente a oriente   con preferencia.
    Al llegar sobre la 4ª  Oriente  fue embestido por el colectivo  marca  Nissan  tipo  Urvan,  con  placas  de  circulación  386-307B, de la ruta 9014, conducido por Luis Alberto “N”,   quien no respetó la avenida y se atravesó en dirección de sur  a  norte provocando el choque.
    Tras  el impacto,  el  joven  motorista  fue aventado al piso,   resultando con graves lesiones, siendo  auxiliado en el lugar  por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le dieron la atención necesaria para después trasladarlo al sanatorio Rojas para su atención médica.
    En el lugar el colectivero quedó a disposición de los   peritos  del  departamento  de  Tránsito Municipal para determinar la responsabilidad de los daños y lesiones.

    Alberto Ferrall
    Vía: Diario de Chiapas 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Colectivero casi mata a motociclista! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top