Chiapas es un estado rico con potencial agrícola, pero la miseria de su pueblo una realidad por sus malos gobiernos: El Bronco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de abril de 2018

Chiapas es un estado rico con potencial agrícola, pero la miseria de su pueblo una realidad por sus malos gobiernos: El Bronco

En este municipio limítrofe con Centroamérica, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República pidió a los tapachultecos engañar a los candidatos de las alianzas y los contrarios a su propuesta, aceptando las “dádivas“ y recursos que ofrecen aunque el día de la elección el voto lo emitan a favor suyo.



El regio afamado “Bronco”, lamentó que Chiapas sea un estado pobre donde la miseria sigue siendo una realidad, aunque es inmensamente rico en recursos naturales

En su gira por Tapachula Rodríguez Calderón sostuvo que Chiapas es un estado rico con potencial agrícola, pero con una población que vive en la extrema pobreza, debido a los malos gobiernos que han tenido.

Dijo que los mexicanos necesitan un mejor salario reduciendo el IVA y los impuestos como el ISR y de esa manera pueda rendir el salario.

Dijo que hay que recuperar el campo porque ahí está la riqueza de este país y Chiapas tiene un gran potencial agroindustrial que requiere de apoyos.

Es necesario combatir la impunidad con órganos de justicia autónomos para combatir la corrupción, ya que este es un cáncer que se tiene que combatir.

Sostuvo que para generar el desarrollo de la región es necesario acarrear inversiones a las que se comprometió a llevar en caso de que el voto lo favorezca.

Durante el recorrido que efectuó con agricultores de aquella zona señaló que los recursos se aplicarán en la gente como sucede en Nuevo León y no en otros dispendios como el uso de aviones que realiza el gobernador de aquella entidad.

Afirmó que trabajará para dejar atrás la pobreza y la marginalidad entre la zona sur y norte del país, por lo que convocó a los chiapanecos a otorgarle su voto y confianza para mejorar sus condiciones de vida con trabajo y servicios en general.

“Condición especial para el desarrollo y vamos a traer muchos inversionistas, soy amigo de muchos empresarios de este país y voy a hablar con ellos, a convencerlos de que Chiapas tiene condiciones para atraer inversiones importantes y empleos para todos”, apuntó.

Dijo que de llegar la Presidencia de la República promoverá que los empresarios del norte se asocien con los del sur para fortalecer la región y hacer que los recursos y las cosas lleguen a Chiapas. Asimismo dijo que serpa un presidente que traerá inversiones para México.

En este sentido, pidió generar una conciencia nueva para eliminar esa brecha entre quienes tiene y no tiene, pues el objetivo principal es que el gobierno regale su dinero y lo utilice favorablemente para las personas.

Ejemplificó, los jóvenes en Nuevo León gozan de una tarjeta que les permite principalmente a los que cursan la educación media superior contar con recursos para tener acceso a la tecnología, a la inteligencia y creatividad mediante el uso de internet en sus teléfonos, asimismo les permite viajar gratis en todo el transporte público dentro del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES