Cada proceso electoral me tratan de extorsionar con pensión alimenticia: Rosendo Santiago. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 12 de abril de 2018

Cada proceso electoral me tratan de extorsionar con pensión alimenticia: Rosendo Santiago.


Amigos de las redes sociales: en cada proceso electoral hay ataques coherentes y viles que tienen que ver con mi persona, en este tenor, la señora Juanita Moreno Perez o su señor padre don Armando Moreno Torrez, tratan de estorcionarme en cada proceso electoral con el mismo tema, señalandome que no atiendo en sus alimentos a los jovenes Paula y Rosendo de los mismos apellidos, asi sucedio en el año 2015 y tambien tres años antes, es un asunto muy trillado por eso me permito mandar imagenes del expediente de consignacion de alimentos, jurisdiccion voluntaria num. 367/2014. Asi tambien averiguacion previa 548AL54T2015 en el que se denuncian diversos delitos cometidos por estas personas en mi agravio, asi tambien anexo imagen de la ficha del deposito correspondiente al mes de abril de este 2018. Que realizo mes con mes en el banco HSBC, en el expediente civil hago referencia al bien inmueble puesto a su nombre asi como copia de la factura de un vehiculo tambien a su nimbre, todos estos documentos obran en los expedientes correspondientes.
Por esta unica vez les informo de esta penosa situacion; y a partir de ahora ya no contestare mas al respecto, no me dejare extorcionar ya que este asunto esta en la atencion de los organos judiciales competentes.
Soy una persona que desde hace 14 años estoy retirado de la vida publica y por lo tanto no tendra nungun efecto en ese sentido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES