¡Brutal impacto; muere estudiante! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de abril de 2018

¡Brutal impacto; muere estudiante!

18 abril, 2018
**Dos vehículos protagonizaron el accidente en el cruce de la 9ª  avenida Norte esquina con 1ª calle Oriente prolongación. Las víctimas, una de 16 años y la otra de 23, fueron trasladadas a un nosocomio, pero más tarde la menor falleció.

Tapachula.-  Una menor perdió vida y otra jovencita resultó lesionada, luego de un choque entre dos vehículos, suscitado sobre la 9ª  avenida Norte esquina con 1ª calle Oriente prolongación. 

A las 15:40 horas de este martes, un automóvil Chevrolet Aveo, de color negro, con placas de circulación DSF 8588 de Chiapas, conducido por Julio “N”, transitaba de oriente a poniente sobre la 1ª  calle Oriente.

Al llegar a la 9ª  avenida Norte,  no respetó la vía de preferencia y fue impactado por un automóvil Ford tipo Focus, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación DRV-3237 del estado de Chiapas, conducido por Octavio “N”.
Tras el impacto, resultó lesionada Jennifer “N”, de 16 años y Jessica “N”,  de 23 años, quienes viajaban en el vehículo Aveo en la parte de atrás; las víctimas  fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social, pero más tarde informaron que la menor falleció cuando recibía atención médica. Cabe señalar que la ahora occisa era estudiante de la Prepa número 1.
Personal de Tránsito del Estado inició las investigaciones correspondientes, por lo que ambos vehículos fueron trasladados a la Fiscalía, quedando el caso a disposición del Ministerio Público.


Darinel González
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES