Supervisa el gobernador Miguel Márquez obras de ampliación del AIB, que estarán concluidas el próximo 30 de abril.
Silao, Guanajuato.- El gobernador Miguel Márquez Márquez realizó un recorrido por el Aeropuerto Internacional del Bajío, donde supervisó las obras de ampliación que se llevan a cabo en las instalaciones.
Durante esta visita, se anunció el cambio de la Dirección General del Grupo Aeroportuario del Pacífico, Fernando Bosque Mohino, quien dejará este cargo y en su lugar llega Raúl Revuelta Musalem a partir del 26 de abril.
Supervisión de las obras de modernización del Aeropuerto Internacional del Bajío. Foto: cortesía
El mandatario reconoció la labor de Bosque Mohino, quien tuvo el compromiso de impulsar el proyecto de la modernización de esta terminal aérea, además contó con el respaldo del consejo directivo para la autorización de los recursos. “Hoy estamos viendo una realidad, los avances de las obras que deberán estar concluidas para el próximo 30 de abril”.
Márquez Márquez reiteró su agradecimiento a Fernando Bosque por su trabajo de tener un mejor Aeropuerto en Guanajuato, del cual los guanajuatenses se sientan orgullosos y en donde se brinde un servicio con calidad y calidez.
Revisión de las obras de las salas de espera. Foto: cortesía
Como parte de estas obras, con la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Gobierno del Estado se sumó a través de la instalación de alumbrado tipo LED en el acceso a esta terminal así como la colocación del anunció de “Bienvenidos a Guanajuato El Destino Cultural de México”, y la ubicación de paraderos para el Sistema UNEBUS, apuntó el Mandatario.
Ampliación del área de cintas de reclamo de equipaje.
Por último, el gobernador dio la bienvenida a Raúl Revuelta, quien se incorpora como Director General del GAP el día 26 de abril, y le reiteró el compromiso de continuar trabajando en favor del Aeropuerto Internacional de Bajío.
Bosque Mohino explicó que las obras que se estarán poniendo en funcionamiento el 30 de abril, se encuentran la de mayor superficie a las salas de última espera, la ampliación a la capacidad de procesar las cintas de reclamo de equipajes así como el crecimiento del área de migración.
En total se está realizando una inversión de 140 millones de pesos, agregó el Director General del Grupo Aeroportuario del Pacífico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario