Atado de manos y con 4 balazos abandonan a joven en Culiacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de abril de 2018

Atado de manos y con 4 balazos abandonan a joven en Culiacán

El herido fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de hoy, un joven fue encontrado herido en el bulevar Salvador Alvarado esquina con Norte 1, en el fraccionamiento Tulipán.

Cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un rondín por dicho lugar, se percataron que una persona se encontraba severamente golpeada por lo que dieron aviso a paramédicos de Cruz Roja,  quienes al llegar revisaron a la víctima, quien se identificó como José Marcos “N”. El adulto presentaba severos golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, además de  un balazo en cada pierna y amabas manos.

La víctima estaba sentada, con las manos esposadas y encintadas hacia la espalda. Socorristas le brindaron los primeros auxilios. Lo estabilizaron, lo subieron a una camilla y posteriormente lo llevaron a un hospital de la capital sinaloense.

En el lugar del hecho no se encontraron casquillos percutidos y se presume que sujetos desconocidos,  abandonaron al joven en el lugar.

Cabe señalar, que cerca del lugar de donde estaba la víctima, se celebraba un convivió pero se desconoce si el joven estaba en la fiesta.

El caso quedó en manos del personal de investigación de la Fiscalía. Un Ministerio público acudió al hospital donde fue trasladada la  víctima para que esta le diera mas detalles de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES