Dos sujetos armados que llegaron a bordo de un vehículo tipo Jetta a la Gasolinera Morales, amagaron a los despachadores durante la madrugada de este martes y se llevaron un botín de 450 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con información de los trabajadores, cerca de las 4:00 de la madrugada de este martes, dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con vidrios polarizados, sin placas de circulación, para pedir que llenaran el tanque de gasolina.
Sin embargo, antes de que terminaran de abastecerse de gasolina, los sujetos bajaron de la unidad y con lujo de violencia amenazaron a todos los empleados, para despojarlos del dinero en efectivo, producto de la venta de las últimas horas.
Los trabajadores de la gasolinera Morales, ubicada en el barrio Guadalupe, sobre el Bulevar Belisario Domínguez, no pudieron hacer nada para evitar el asalto, porque los presuntos hampones amenazaban con disparar a todo aquel que se interpusiera.
Después de que los ladrones huyeran, las víctimas solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron de inmediato al lugar y montaron un operativo para localizarlos, pero todo fue inútil.
Vía: Cuarto Poder
No hay comentarios.:
Publicar un comentario