Armados se llevan 450 mil pesos de gasolinera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de abril de 2018

Armados se llevan 450 mil pesos de gasolinera

Dos sujetos armados que llegaron a bordo de un vehĂ­culo tipo Jetta a la Gasolinera Morales, amagaron a los despachadores durante la madrugada de este martes y se llevaron un botĂ­n de 450  mil pesos en efectivo.

De acuerdo con informaciĂ³n de los trabajadores, cerca de las 4:00 de la madrugada de este martes, dos sujetos llegaron a bordo de un vehĂ­culo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con vidrios polarizados, sin placas de circulaciĂ³n, para pedir que llenaran el tanque de gasolina.

Sin embargo, antes de que  terminaran de abastecerse de gasolina, los sujetos bajaron de la unidad y con lujo de violencia amenazaron a todos los empleados, para despojarlos del dinero en efectivo, producto de la venta de las Ăºltimas horas.

Los trabajadores de la gasolinera Morales, ubicada en el barrio Guadalupe, sobre el Bulevar Belisario DomĂ­nguez, no pudieron hacer nada para evitar el asalto, porque los presuntos hampones amenazaban con disparar a todo aquel que se interpusiera.

DespuĂ©s de que los ladrones huyeran, las vĂ­ctimas solicitaron el apoyo de elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad PĂºblica Municipal, quienes arribaron de inmediato al lugar y montaron un operativo para localizarlos, pero todo fue inĂºtil.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES