728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 27 de abril de 2018

    Aprueba Congreso del estado donación de terreno para la UNACH

    El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, externó su beneplácito por la aprobación hecha por el Congreso del estado, para que la institución reciba en donación un terreno en la capital del estado, mismo que permitirá continuar el crecimiento de la infraestructura de esta Casa de Estudios.

    En este sentido, detalló que el terreno ubicado en el boulevard Salomón González entronque con el  boulevard Artículo 115 de Tuxtla Gutiérrez, abarca una superficie de más de mil 830 metros cuadrados, mismo que de acuerdo con lo estipulado en la donación, servirá para que el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNACH, cuente con instalaciones propias.

    Ruiz Hernández expresó su agradecimiento a las autoridades estatales por esta acción, que tendrá un impacto en el futuro inmediato de la comunidad que forma parte del Instituto de Investigaciones Jurídicas, misma que se distingue por su calidad académica y trascendencia a nivel nacional.

    Apuntó que el IIJ tiene dentro de su oferta académica  la Licenciatura en Derecho en la Modalidad a Distancia, además de la Maestría y el Doctorado en Derecho, al tiempo que ha desarrollado tareas conjuntas con instancias como  el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Instituto Federal Electoral (IFE) y Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), entre otras.

    De la misma manera, se distingue por la edición de libros entre los cuales se encuentran títulos como: “La labor del jurista”, “el Código de Proceso Penal del Estado de Chiapas Comentado”, “la audiencia de vinculación en el sistema procesal acusatorio mexicano”, “los principios del nuevo de sistema de justicia penal” y “El Derecho Penal de la Sociedad de Riesgo”, entre otros.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aprueba Congreso del estado donación de terreno para la UNACH Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top