728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 20 de abril de 2018

    Ante falta de compromiso del gobierno la UNTA se movilizará en todo el estado

    Ante la negativa de gobierno estatal y federal de no cumplir con las minutas y acuerdos firmados la Unión Nacional de trabajadores Agrícolas se movilizarán  la próxima semana en todo el estado.

    El  líder estatal de la UNTA Carlos  Humberto Luna López dijo  que estas acciones serán  en todas las partes donde tiene presencia la organización para bloquear vías  de comunicación  y la toma de dependencias estatales y federales.

    “Nos deben recursos en varias dependencias , tenemos adeudo del programa PIMAF y otros que ascienden a más  de 5 millones de pesos de ejercicio 2017 en SAGARPA”, dijo el representante.

    Asimismo informó que  redoblaran las acciones en la zona norte, ya que algunos integrantes transportistas están  siendo violentados por integrantes de la CIOAC, por lo que exigen de manera pública  el cese del sub secretario de gobierno de la Zona Norte Roberto Torres Bouchot ya que este funcionario tiene vehículos  piratas y solapa a otros transportistas irregulares en la región.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ante falta de compromiso del gobierno la UNTA se movilizará en todo el estado Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top