728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 2 de abril de 2018

    Amigas y amigos de Chiapas, quiero comunicarles que la voz de nuestro Movimiento por la Dignidad en Chiapas


    Amigas y amigos de Chiapas, quiero comunicarles que la voz de nuestro Movimiento por la Dignidad en Chiapas fue escuchada por alguien que ha creído en la fuerza de las bases sociales, en el esfuerzo de la gente que viene de abajo y en la dignidad infinita del pueblo chiapaneco.

    Hoy se escribe un nuevo capítulo para Chiapas y para México y lo haremos con todo nuestro empeño de la mano con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, con quien caminaremos con el alma empeñada y el corazón en la mano para transformar este país y nuestro terruño querido que es Chiapas.

    Nos sumamos porque es el único candidato a la presidencia de la república que tiene un plan específico para la transformación de Chiapas, porque ha vivido en esta tierra y conoce las necesidades particulares del sureste mexicano.

    Coincidimos en el esfuerzo por otorgarle un trato digno al magisterio chiapaneco, por sus causas y por garantizar sus conquistas conciliándolas con un modelo de calidad educativa, pero construido por todas y todos los involucrados en la educación de nuestras hijas e hijos.

    Coincidimos en actuar con determinación para reducir la explotación desmedida y abusiva de nuestros recursos naturales y energéticos.

    Coincidimos en hacer que la voluntad del pueblo chiapaneco sea respetada, para que seamos los propios chiapanecos los y las artífices de nuestro destino.

    Hoy arrancamos una nueva etapa que hará historia y que moverá muchas conciencias.

    Hoy la esperanza en Chiapas brilla más fuerte que nunca.

    ¡Hoy tenemos rumbo y ya sabemos con quien!

    Es momento de unidad y de sumarnos con todo a López Obrador.

    #JuntosHaremosHistoria

    ERA.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Amigas y amigos de Chiapas, quiero comunicarles que la voz de nuestro Movimiento por la Dignidad en Chiapas Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top