Amigas y amigos de Chiapas, quiero comunicarles que la voz de nuestro Movimiento por la Dignidad en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de abril de 2018

Amigas y amigos de Chiapas, quiero comunicarles que la voz de nuestro Movimiento por la Dignidad en Chiapas


Amigas y amigos de Chiapas, quiero comunicarles que la voz de nuestro Movimiento por la Dignidad en Chiapas fue escuchada por alguien que ha creĂ­do en la fuerza de las bases sociales, en el esfuerzo de la gente que viene de abajo y en la dignidad infinita del pueblo chiapaneco.

Hoy se escribe un nuevo capĂ­tulo para Chiapas y para MĂ©xico y lo haremos con todo nuestro empeño de la mano con el Lic. AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador, con quien caminaremos con el alma empeñada y el corazĂ³n en la mano para transformar este paĂ­s y nuestro terruño querido que es Chiapas.

Nos sumamos porque es el Ăºnico candidato a la presidencia de la repĂºblica que tiene un plan especĂ­fico para la transformaciĂ³n de Chiapas, porque ha vivido en esta tierra y conoce las necesidades particulares del sureste mexicano.

Coincidimos en el esfuerzo por otorgarle un trato digno al magisterio chiapaneco, por sus causas y por garantizar sus conquistas conciliĂ¡ndolas con un modelo de calidad educativa, pero construido por todas y todos los involucrados en la educaciĂ³n de nuestras hijas e hijos.

Coincidimos en actuar con determinaciĂ³n para reducir la explotaciĂ³n desmedida y abusiva de nuestros recursos naturales y energĂ©ticos.

Coincidimos en hacer que la voluntad del pueblo chiapaneco sea respetada, para que seamos los propios chiapanecos los y las artĂ­fices de nuestro destino.

Hoy arrancamos una nueva etapa que harĂ¡ historia y que moverĂ¡ muchas conciencias.

Hoy la esperanza en Chiapas brilla mĂ¡s fuerte que nunca.

¡Hoy tenemos rumbo y ya sabemos con quien!

Es momento de unidad y de sumarnos con todo a LĂ³pez Obrador.

#JuntosHaremosHistoria

ERA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES