Acusan a policías de matar a joven; agonizó cinco días - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de abril de 2018

Acusan a policías de matar a joven; agonizó cinco días

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.

La Fiscalía de San Luis Potosí investiga la muerte de un adolescente de 14 años, quien agonizó cinco días en el Hospital General de Ciudad Valles; el chico fue detenido junto con otro joven el pasado viernes por la policía municipal presuntamente por cometer un robo. Fueron entregados al agente del Ministerio Público brutalmente golpeados.

Margarita Almaguer, dueña del inmueble donde se detuvo al menor, aseguró que ambos jóvenes la amenazaron de muerte, cuando los sorprendió. “No se vale la victimización de los delincuentes cuando quien corría realmente riesgo y por quien iban, iban a matar, era por mí”, dijo en conferencia de prensa realizada en la capital de San Luis Potosí.

La afectada defendió la actuación de los policías quienes acudieron ante la denuncia del robo; argumentó que no agarraron a los jóvenes caminando en un parque, sino delinquiendo en su propiedad.

A pesar de trabajar como directora de Comunicación Social del ayuntamiento de Ciudad Valles, Margarita Almaguer asegura temer por su integridad. Dejó entrever que las autoridades la investigan por la muerte del menor.

Vine aquí a San Luis Potosí a pedir ayuda, pues no confío en las autoridades de allá, porque lejos de protegerme a mí han protegido a los delincuentes; espero que aquí sí me escuchen y me atiendan, y confío en que no me van a dejar desamparada”. agregó.

La necropsia iniciada ayer por la Fiscalía estatal tardará varios días, pero revelará las causas reales del fallecimiento del adolescente.

La familia del menor pide que no quede impune la muerte del muchacho, quien este jueves fue velado y sepultado en Ciudad Valles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES