¡17 heridos en aparatoso choque! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de abril de 2018

¡17 heridos en aparatoso choque!


16 abril, 2018
Oscar de la Rosa

Cintalapa.-  17 personas lesionadas y daños, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido este domingo en la zona noroeste del municipio, cerca de Río Negro.
Los primeros reportes revelaron que alrededor de las 5 de la tarde, un grupo de personas viajaban en una Urvan, con placas DRC1858 de Chiapas, y cerca del río mencionado;  cuando la unidad presentó una falla mecánica en los frenos, por lo que chocaron contra un paredón.
Después de que se supo lo ocurrido, diversos cuerpos de socorro se trasladaron al lugar para ayudar con las labores de rescate.
Los médicos del hospital integral informaron que entre los lesionados había un niño de 6 años que fue trasladado a Tuxtla Gutiérrez porque su estado de salud era delicado.
Entre las víctimas están: Gilberto Camacho Cruz, de 70 años; Sair Usiel Cruz Cervantes de 18 años;  Alicia Cervantes Cruz, de 56 años; Antelma Cervantes Cruz de 65 años;  Jesús Alfonso López Vázquez, de 30 años;  Yaneli Vázquez Cervantes de 24 años; Fulvia Cruz Gonzales, de 52; Reyna José Antonio de 57; Alicia Gálvez Cruz de 35; Adilene Jiménez Duarte de 25; Ángel Julián de 3, María Fabiola Roque Cruz de 40; Nayeli Gálvez Cruz de 30, Alejandra Guadalupe de 4, Yareni de los Ángeles de 9; y Suri Sadai de 13; todos ellos fueron trasladados a un hospital.
Cabe mencionar que todos los lesionados son de Cintalapa, forman parte de la iglesia bautista León de Judá y al parecer tuvieron un evento cerca del lugar del accidente.
Los agentes de Tránsito se encargaron de lo ocurrido e instruyeron al personal de grúas trasladar al corralón correspondiente la unidad siniestrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES