728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 20 de marzo de 2018

    Wall Street cierra con pérdidas tras caída en empresas tecnológicas; Facebook cae 7%

    Wall Street cerró hoy con pérdidas y el Dow Jones, su principal indicador, cedió un 1.35 por ciento tras conocerse la filtración de datos de millones de usuarios de Facebook, firma que llegó a caer un 7 por cinto y produjo un efecto contagio en el sector tecnológico.

    NUEVA YORK, 19 de marzo (AP).— Los precios de las acciones bajaron el lunes en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el pobre desempeño de las empresas tecnológicas, especialmente Facebook.

    La gigantesca red social cerró con una caída del 7 por ciento ante reportes de que una empresa contratada por la campaña Trump usó indebidamente los datos de decenas de millones de usuarios.

    Otras empresas tecnológicas bajaban también: la empresa matriz de Google, Alphabet, bajó 3 por ciento.

    Al cerrar operaciones, el índice Standard&Poor’s 500 perdió 39 puntos (1.4 por ciento) para ubicarse en 2.712, mientras el promedio industrial Dow Jones bajó 335 unidades (1.3 por ciento) a 24.610 y el tecnológico Nasdaq cayó 137 puntos (1.8 por ciento) a 7.344.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Wall Street cierra con pérdidas tras caída en empresas tecnológicas; Facebook cae 7% Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top