VIDEO- Ignora reglamento y toma selfies en pirámide de Kukulkán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de marzo de 2018

VIDEO- Ignora reglamento y toma selfies en pirámide de Kukulkán


Tras escuchar las advertencias del resto de los visitantes este descendio rápido y pretendió continuar el recorrido con normalidad.

México.- El pasado 20 martes 20 de marzo, un vídeo que circuló por redes sociales expone a un turista el cual, pese al reglamento subió la pirámide de Kukulkán.

En las imágenes se puede apreciar el que osado turista buscaba tomarse diferentes "selfies", objetivo que consiguió, tras posar por lo menos en tres ocasiones, ya que elementos de vigilancia aparecieron hasta después de varios minutos, los que aprovechó el visitante para tomar las capturas.



Finalmente, luego de escuchar las advertencias del resto de los visitantes descendió rapidamente y el recorrido continuó su curso.

El pasado 21 de marzo de 2012, un video de un hecho similar circuló por redes sociales al momento en que un visitante ascendió a la pirámide de Chichén- Itzá frente a la presencia de otros visitantes quienes capturaron el momento en que la seguridad subió para aprehenderlo.


Sin embargo personal de seguridad del lugar retiró al visitante del recinto maya, tras violar el reglamento de la zona arqueológica. La identidad del mismo se desconoce así como también si se le permitirá el acceso en futuras ocasiones.

Cabe mencionar que la zona arqueológica de Chichén Itzá es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, asímismo el castillo o pirámide de Kukulkán, considerada una de las siete maravillas del mundo desde el 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES