Una muerta y otro herido en fatal accidente en la costa Marzo 08 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de marzo de 2018

Una muerta y otro herido en fatal accidente en la costa Marzo 08

Un fatal accidente ocurrido sobre la carretera costera en el tramo Huixtla-Tapachula, dejĂ³ como saldo la muerte de una mujer y un hombre lesionado, asĂ­ como daños considerados en varios miles de pesos. 

Fue a la altura de la comunidad Poste Rojo que se registrĂ³ el percance entre un camiĂ³n volteo, placas DC-75-807, color morado con blanco, al que al rompĂ©rsele los muelles, la tolva cargada de arena cayĂ³ encima de una camioneta Chevrolet, CX-27-442, propiedad de una empresa empacadora de mangos, denominada “Moreno”. 

A consecuencia del percance, perdiĂ³ la vida Rita Becerra, de 35 años de edad, originaria de Ciudad Hidalgo y resultĂ³ lesionado el conductor Jaime “N”, de 38, ambos empleados de la empacadora. 

Vecinos del lugar y personal de Bomberos, ProtecciĂ³n Civil y la PolicĂ­a, sacaron el cuerpo de la mujer ya sin vida y del hombre lesionado, mismo que fue trasladado de emergencia al hospital Regional en donde quedĂ³ internado. 

Elementos de la PolicĂ­a Federal DivisiĂ³n Caminos, procedieron a iniciar el procedimiento relacionado con el percance, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense, en donde fue identificada por sus familiares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES