Un muerto y ocho heridos por accidente en la autopista - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de marzo de 2018

Un muerto y ocho heridos por accidente en la autopista

Un muerto, ocho lesionados y nueve vehĂ­culos afectados fue el saldo de un accidente ocurrido ayer por la noche, luego de que un trĂ¡iler se quedara sin frenos sobre la autopista Ocozocoautla-Arriaga; el chofer de la unidad responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre el kilĂ³metro 5 cerca de las 20:00 horas, cuando un camiĂ³n tipo Torton, color azul, con engomado 265-EV-4, se dirigĂ­a a la Costa, sin embargo, al parecer se quedĂ³ sin frenos y avanzĂ³ sin control llevĂ¡ndose lo que se encontraba a su paso.

En el accidente resultĂ³ dañada un automĂ³vil Mazda, color gris, con placas de circulaciĂ³n NB689-47, conducido por Elisay Naturi Gamboa, originario de Villaflores, ademĂ¡s de la unidad Splinter de la empresa OCC, conducida por Carlos Eloy HernĂ¡ndez de Paz.

También se vieron afectados una camioneta GMC Denaly, color gris, con engomado DNV040A; un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con matricula 95-21BNE, conducido por Omar Cueto de los Santos; una camioneta Chevrolet tipo Equinox, con placas DSH12-35, conducido por Rubén Pérez Vidal.

A la lista se sumĂ³ una camioneta Pick up, color blanco, con placas de circulaciĂ³n DNH-57-64, maniobrada por Josias Alba GarcĂ­a.

El torton continuĂ³ sin control al frente e impactĂ³ y arrastrĂ³ a un Chevrolet tipo Chevy, color gris, con engomado TK2-14-52 del estado de Oaxaca, de cuyo conductor se desconocen sus generales y muriĂ³ al ser aplastado contra otro camiĂ³n marca Kenworth, color blanco con rojo y engomado CW-27798.

Ambos conductores de los “colosos” se dieron a la fuga; por otra parte, dos personas presentaban lesiones de gravedad, asĂ­ que fueron llevadas a un hospital de la ciudad de Arriaga para que recibieran atenciĂ³n especializada.

La carretera se mantuvo cerrada parcialmente mientras las autoridades tomaban conocimiento sobre los hechos, y las unidades afectadas fueron consignadas a un depĂ³sito vehicular, en lo que se realizan las indagatorias correspondientes.

VĂ­a: Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES