728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 5 de marzo de 2018

    UN ACIERTO EL PROGRAMA GC2, GOBIERNO QUE CAMINA CUMPLE: HABITANTES DE SCLC



    • En menos de un año de implementarse este programa, se ha dado respuesta con mejoramiento de calles, drenes pluviales, alumbrado público, entre otros.
    A más de 6 meses de ponerse en marcha el programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, más de 150 colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades se han atendido con prontitud, solucionando sus demandas básicas y programando beneficios en materia de obra pública extraordinaria, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

    Después de un intenso recorrido realizado la tarde de este lunes, por las colonias América Libre, El Carmen, Nueva Hermosa y Emiliano Zapata, la Primera Autoridad Municipal explicó que una de las funciones de este programa es escuchar y atender al ciudadano, de manera inmediata, por parte de los Directores, Coordinadores de las áreas operativas, desde el lugar de origen, sin que los habitantes tengan la necesidad de acudir a la Unidad Administrativa Municipal.

    “Mis instrucciones para todas y todos los Directores han sido claras desde el primer día de mi Administración, que tienen que caminar conmigo en los barrios, las colonias, los fraccionamientos y comunidades para atender, de manera oportuna, las necesidades de la población. Porque de nada sirve que solo yo camine si los Directores tienen que dar soluciones de acuerdo a su competencia”, indicó.

    Señaló que, en su largo caminar a lo largo y ancho del municipio, entre los servicios más demandados por la población Sancristobalense, son entre otros: alumbrado público, seguridad, prevención del delito, agua potable, limpia municipal, pavimentación, bacheo, drenes pluviales; los cuales, algunas de estas peticiones forman parte ya, de las 500 obras ejecutadas.

    Por su parte, vecinos de las colonias América Libre, El Carmen, Nueva Hermosa y Emiliano Zapata, expresaron que gracias a estos proyectos en donde los Directores y Coordinadores han caminado por calles y avenidas y verificado las necesidades, se han resuelto a corto plazo, algunas de sus demandas, y a otras se les está dando seguimiento.

    “Gracias a que ustedes mismos se están dando cuenta de las condiciones en que vivimos, nos están ofreciendo soluciones inmediatas, esto se está logrando por el compromiso que tiene nuestro amigo Marco Cancino que desde que inició su Administración ha conocido personalmente nuestros entornos, los cuales se están mejorando a través de la pavimentación de calles, alumbrado, agua potable, entre otros”, indicaron.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UN ACIERTO EL PROGRAMA GC2, GOBIERNO QUE CAMINA CUMPLE: HABITANTES DE SCLC Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top