UN ACIERTO EL PROGRAMA GC2, GOBIERNO QUE CAMINA CUMPLE: HABITANTES DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de marzo de 2018

UN ACIERTO EL PROGRAMA GC2, GOBIERNO QUE CAMINA CUMPLE: HABITANTES DE SCLC



• En menos de un año de implementarse este programa, se ha dado respuesta con mejoramiento de calles, drenes pluviales, alumbrado pĂºblico, entre otros.
A mĂ¡s de 6 meses de ponerse en marcha el programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, mĂ¡s de 150 colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades se han atendido con prontitud, solucionando sus demandas bĂ¡sicas y programando beneficios en materia de obra pĂºblica extraordinaria, afirmĂ³ el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez.

DespuĂ©s de un intenso recorrido realizado la tarde de este lunes, por las colonias AmĂ©rica Libre, El Carmen, Nueva Hermosa y Emiliano Zapata, la Primera Autoridad Municipal explicĂ³ que una de las funciones de este programa es escuchar y atender al ciudadano, de manera inmediata, por parte de los Directores, Coordinadores de las Ă¡reas operativas, desde el lugar de origen, sin que los habitantes tengan la necesidad de acudir a la Unidad Administrativa Municipal.

“Mis instrucciones para todas y todos los Directores han sido claras desde el primer dĂ­a de mi AdministraciĂ³n, que tienen que caminar conmigo en los barrios, las colonias, los fraccionamientos y comunidades para atender, de manera oportuna, las necesidades de la poblaciĂ³n. Porque de nada sirve que solo yo camine si los Directores tienen que dar soluciones de acuerdo a su competencia”, indicĂ³.

SeñalĂ³ que, en su largo caminar a lo largo y ancho del municipio, entre los servicios mĂ¡s demandados por la poblaciĂ³n Sancristobalense, son entre otros: alumbrado pĂºblico, seguridad, prevenciĂ³n del delito, agua potable, limpia municipal, pavimentaciĂ³n, bacheo, drenes pluviales; los cuales, algunas de estas peticiones forman parte ya, de las 500 obras ejecutadas.

Por su parte, vecinos de las colonias AmĂ©rica Libre, El Carmen, Nueva Hermosa y Emiliano Zapata, expresaron que gracias a estos proyectos en donde los Directores y Coordinadores han caminado por calles y avenidas y verificado las necesidades, se han resuelto a corto plazo, algunas de sus demandas, y a otras se les estĂ¡ dando seguimiento.

“Gracias a que ustedes mismos se estĂ¡n dando cuenta de las condiciones en que vivimos, nos estĂ¡n ofreciendo soluciones inmediatas, esto se estĂ¡ logrando por el compromiso que tiene nuestro amigo Marco Cancino que desde que iniciĂ³ su AdministraciĂ³n ha conocido personalmente nuestros entornos, los cuales se estĂ¡n mejorando a travĂ©s de la pavimentaciĂ³n de calles, alumbrado, agua potable, entre otros”, indicaron.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES