Tres lesionados por volcadura en carretera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de marzo de 2018

Tres lesionados por volcadura en carretera

Con tres personas lesionadas se saldĂ³ una volcadura ocurrida durante la mañana de este domingo sobre el tramo carretero ComitĂ¡n-La Trinitaria, a la altura del entronque que conduce a la rancherĂ­a San Caralampio Monte PĂ¡lido.

De acuerdo a la versiĂ³n de las autoridades, Cristino Froebel de LeĂ³n LeĂ³n (48 años), con domicilio en el ejido Monte Redondo, del municipio de Frontera Comalapa, conducĂ­a una Urvan de la marca Nissan, sin placas de circulaciĂ³n y nĂºmero de concesiĂ³n SCT-CC007378, cuando una camioneta le cerrĂ³ el paso.

El golpe provocĂ³ que el transporte pĂºblico quedara volcado fuera de la cinta asfĂ¡ltica a la altura del kilĂ³metro 186; en el interior quedaron tres personas seriamente lesionas.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil se desplazaron al lugar para atender a los lesionados a quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al Hospital General de ComitĂ¡n, para su atenciĂ³n mĂ©dica.

SegĂºn el reporte del transportista, Juan Carlos MartĂ­nez ChĂ¡vez (39 años), con domicilio en la rancherĂ­a San Caralampio Monte PĂ¡lido del municipio de La Trinitaria, miembro de la OrganizaciĂ³n y Libertad Emiliano Zapata (OLEZ), circulaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, con placas de circulaciĂ³n MSH-9795 del Estado de MĂ©xico; lo hacĂ­a a exceso de velocidad.

La falta de precauciĂ³n del militante de la OLEZ provocĂ³ que se impactara sobre el costado derecho de la combi y volcara, dejando por lo menos tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Diversas autoridades arribaron al lugar, pero la presencia de casi 30 personas miembros de la organizaciĂ³n social, provocĂ³ que obstruyeran el trabajo de elementos de la PolicĂ­a Federal, quienes abandonaron el lugar.

Las unidades fueron remolcadas por cada propietario, ya que respaldado por los rijosos que llegaron, el presunto responsable no se hizo cargo de los daños y lesiones de los afectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES