Tres asaltantes arrebataron 20 mil pesos a un ejidatario - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de marzo de 2018

Tres asaltantes arrebataron 20 mil pesos a un ejidatario

Tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola, despojaron  de 20 mil pesos a  un habitante del ejido San Pedro Buenavista, municipio de Villacorzo, quien al  perseguir a los delincuentes chocĂ³  a un mototaxi, cuya pasajera resultĂ³ con golpes.

Ayer miĂ©rcoles, hacia las 14:00 horas, David Alfonso Ruiz, de 47 años años de edad, retirĂ³ el dinero de un conocido banco  y abordĂ³ su camioneta blanca Honda CR-V, con laminilla DMK- 380- A,  en la que viajaba su esposa,  y arrancĂ³  sin imaginar todo lo que le esperaba.

Aparentemente, el ejidatario fue perseguido desde que saliĂ³ del banco y cuando se estacionĂ³ en la 7ª Oriente entre 4ª y 5ª Sur fue interceptado por una motocicleta  verde en la que se desplazaban el trio de amantes de lo ajeno.

Sorpresivamente los asaltantes  amagaron al hombre  y  no tuvo mĂ¡s remedio  que entregar el dinero, ante la mirada de su esposa MarĂ­a Araceli Ruiz Tamayo, de 47 años, quien resultĂ³ con crisis  nerviosa.

David intentĂ³ ir tras los bandidos que se dieron a la fuga, pero metros mĂ¡s adelante chocĂ³ con un mototaxi blanco con franjas verdes, nĂºmero econĂ³mico 846, conducido por Otilio Muñoz MonzĂ³n, de 44 años.

Alejandra FernĂ¡ndez JosĂ©, de 30 años,  pasajera del mototaxi, quien es  vecina del fraccionamiento El Triunfo, resultĂ³ con golpes leves.

Al lugar acudieron elementos de la ComisiĂ³n de Emergencia y Rescate que brindaron  atenciĂ³n  a las fĂ©minas.

El villacorcense aceptĂ³ pagar los daños ocasionados al mototaxi en su intento por detener a quienes  le robaron su dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES