728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 15 de marzo de 2018

    Tres asaltantes arrebataron 20 mil pesos a un ejidatario

    Tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola, despojaron  de 20 mil pesos a  un habitante del ejido San Pedro Buenavista, municipio de Villacorzo, quien al  perseguir a los delincuentes chocó  a un mototaxi, cuya pasajera resultó con golpes.

    Ayer miércoles, hacia las 14:00 horas, David Alfonso Ruiz, de 47 años años de edad, retiró el dinero de un conocido banco  y abordó su camioneta blanca Honda CR-V, con laminilla DMK- 380- A,  en la que viajaba su esposa,  y arrancó  sin imaginar todo lo que le esperaba.

    Aparentemente, el ejidatario fue perseguido desde que salió del banco y cuando se estacionó en la 7ª Oriente entre 4ª y 5ª Sur fue interceptado por una motocicleta  verde en la que se desplazaban el trio de amantes de lo ajeno.

    Sorpresivamente los asaltantes  amagaron al hombre  y  no tuvo más remedio  que entregar el dinero, ante la mirada de su esposa María Araceli Ruiz Tamayo, de 47 años, quien resultó con crisis  nerviosa.

    David intentó ir tras los bandidos que se dieron a la fuga, pero metros más adelante chocó con un mototaxi blanco con franjas verdes, número económico 846, conducido por Otilio Muñoz Monzón, de 44 años.

    Alejandra Fernández José, de 30 años,  pasajera del mototaxi, quien es  vecina del fraccionamiento El Triunfo, resultó con golpes leves.

    Al lugar acudieron elementos de la Comisión de Emergencia y Rescate que brindaron  atención  a las féminas.

    El villacorcense aceptó pagar los daños ocasionados al mototaxi en su intento por detener a quienes  le robaron su dinero.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres asaltantes arrebataron 20 mil pesos a un ejidatario Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top